HORNOS INDUSTRIALES MEXICANOS CON TECNOLOGÍA ALEMANA
DESDE 1931

CATÁLOGO DE HORNOS

 

CONSTRUIMOS HORNOS PARA:

Fundir metales no ferrosos como: Cobre, Aluminio, Bronce, Zámac, Plata, Zinc, Oro, etc. Hornos de reververo, para recuperación de metales como: Aluminio, Cobre, Zámac, etc. Hornos para Laminado, Recocido, Vidrio, etc.

Podemos ofrecerle un presupuesto que se acople a sus necesidades, justo, sin que tenga que invertir más por lo que obtenga.

Somos profesionales en la fabricación de quemadores y hornos KLEIN DESDE 1931.

HORNOS INDUSTRIALES KLEIN

Hornos Fundidores de Metales no Ferrosos (HFCT).
Con tapa giratoria para sacar Crisol de acuerdo a su presupuesto y a las necesidades de su proceso de fabricación.

Modelo
Bronce
Aluminio
HFCT-1G
3 Kgs.
1 Kg.
HFCT-2G
13 Kgs.
4 Kgs.
HFCT-3G
25 Kgs.
8 Kgs.
HFCT-4G
33 Kgs.
10 Kgs.
HFCT-5G
58 Kgs.
18 Kgs.
HFCT-6G
85 Kgs.
26 Kgs.

12 tamaños de hornos para fundir de 3 a 541 Kgs. de Bronce, Cobre, Latón, Plata, Zamac, Aluminio, Antimonio, Piuter, Zinc, etc.

Hasta 1,600 Kgs. de bronce, y 500 Kgs. de Aluminio o de cualquier otro metal no ferroso, de acuerdo a su presupuesto y a las necesidades de su proceso de fabricación.

Hornos Fundidores de metales con escape de gases de media luna, para cucharear (HFML) de acuerdo a su presupuesto y a las necesidades de su proceso de fabricación.

Hornos Fundidores de metales con escape lateral de gases, para cucharear (HFEL) de acuerdo a su presupuesto y a las necesidades de su proceso de fabricación.

Hornos Basculantes, ( HFB ), etc. De acuerdo a su presupuesto y a las necesidades de su proceso de fabricación.

Todos nuestros Hornos de CRISOL ( para metales no ferrosos ) están fabricados en placa de acero calibre 10 ó más, si así lo requieren sus procesos de fabricación, y materiales refractarios de la más alta calidad, Marca A P GREEN, que soportan temperaturas de hasta 1,600° C.

Por ser hornos para fundir metales no ferrosos ( Los Crisoles de Carburo de Silicio y de otros materiales no soportan mas de 1,300° C. ).

Todos ellos acoplados con un Turbo-quemador marca Klein y crisol.


HORNOS PARA TRATAMIENTOS TERMICOS
( MUFLAS )

Muflas para temple, Cera perdida, Cerámica y tratamientos térmicos, etc. en donde el fuego no afecta la calidad y el acabado de sus productos.

Hornos para diferentes tipos para tratamientos térmicos, que pueden ir de 300° hasta 1,600° C. Ya sean de Gas o cualquier otro combustible, de acuerdo a su presupuesto y a las necesidades de su proceso de fabricación.

Nuestra meta primordial es servirle, si tiene alguna duda o comentario al respecto, por favor no vacile en contactarnos haciendo click aqui.